Perro asistía a misa todos los días, en Italia

Perro asistía a misa todos los días, en Italia

person access_timeJul 23, 2017 show_chart737 Vistas chatComentarios

Esta historia ha circulado por las redes sociales donde se puede apreciar a un perro pastor alemán mestizo de nombre Ciccio, y pese a que ya falleció en febrero de 2013, su historia conmueve a todos los que la conocen, debido a que el perro todos los días asistió a misa en una iglesia italiana donde  habían realizado el funeral de su dueña.

Al parecer Ciccio, que ya tenía 13 años cuando su dueña murió, y esperaba poder verla de nuevo. Maria Margherita Lochi, fue la mujer de 57 años que lo adoptó después que lo encontró abandonado en los campos cercanos a su casa en San Donaci, Italia.

La relación de Maria con Ciccio era muy especial, porque él siempre la acompañaba desde su casa hasta la iglesia de Santa Maria degli Angeli (en Brindisi, Italia), donde el perro se sentaba a los pies de su dueña a escuchar la misa con el permiso del sacerdote.

Luego de la muerte de María, el párroco confirmó que CIccio asistía a misa todos los días, “Esperaba pacientemente por el lado del altar y se sentaba allí tranquilamente. Yo no tenía el corazón para echarlo fuera. Acababa de perder mi propio perro, así que le permito quedarse allí hasta que la misa termine y luego lo dejo salir”.

El perro, fue adoptado por los habitantes del pueblo de San Donaci quienes lo cuidaron y le dieron de comer.



Quantcast