Periodistas de Panamá viven la experiencia Claro

Periodistas de Panamá viven la experiencia Claro

person access_timeFeb 21, 2011 show_chart2376 Vistas chatComentarios

Como parte de la campaña Vive la Experiencia, Claro realizó un tour con medios de comunicación por la Bahía de Panamá para mostrar los servicios de telecomunicaciones puestos en funcionamiento desde el año 2008 y comprobar la fortaleza de la red 3.5G más grande del país y establecer vínculos más fuertes con nuestros aliados los medios de comunicación.

Claro que lleva recorriendo todas las provincias de Panamá con el Tour Vive la Experiencia desde el pasado mes de noviembre, ha recibido ya más de 10,000 visitantes que han podido comprobar en persona la calidad y velocidad de los diferentes servicios de Claro.

“Vive la Experiencia es una iniciativa nunca antes realizada por una empresa de telecomunicaciones en Panamá para dar a conocer las bondades de sus servicios a la población. A lo largo del país son miles los panameños que se han acercado a comprobar el liderazgo de Claro y a comparar nuestros servicios de telefonía celular, Internet Móvil y TV con los que ellos actualmente utilizan, convirtiéndose hoy en día en clientes leales a Claro”, señaló Antonio García, Gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.



Quantcast