Pelaos con Salsa triunfa en Puerto Rico

Pelaos con Salsa triunfa en Puerto Rico

person access_timeAug 8, 2013 show_chart3093 Vistas chatComentarios
¡Buenas noticias!
Nos enteramos  que el “reality” que paralizó a Panamá hace un par de semanas, “Pelaos con Salsa”  estreno el pasado domingo en Telemundo Puerto Rico, con el puesto No 1 en rating en su horario de estreno… ¡Más bien!

El concurso, producido bajo el sello de Telemetro Panamá y el cuál  fue conducido por Gilberto Santa Rosa y Patty Castillo, seis talentosos jóvenes fueron los grandes protagonistas y por espacio de ocho semanas, buscaron convertirse en unos verdaderos salseros...

Madelaine, Natanael, Debora, Adrián, Santo y Nathalie fueron  los grandes protagonistas, asesorados por un “súper equipo de asesores” y evaluados semanalmente por Moisés Rodríguez, Yomira y el “Maestro” Dino Nuggent...

Para toda la producción de Telemetro, concursantes, jurados y para Gilberto Santa Rosa, es un orgullo y una gran emoción llevar esta producción 100% panameña fuera de nuestras fronteras con tanto éxito y dando a conocer el nuevo talento que existe en nuestro querido Panamá!!

Diferentes medios de Puerto Rico, hicieron referencia del mismo y se espera en las próximas semanas, que otros países del Cono Sur como Venezuela, presenten este “reality” netamente panameño…¡Más bien!..

¡Pendientes!
 


Quantcast