Pedasí entre los 5 lugares para disfrutar San Valentín

Pedasí entre los 5 lugares para disfrutar San Valentín

person access_timeFeb 14, 2018 show_chart776 Vistas chatComentarios

A través de la revista ‘International Living’ se escogió a Pedasí como uno de los 5 lugares del mundo ideales para disfrutar el día de San Valentin.

Con relación a Pedasí, los editores de la revista expresaron "En la punta de la península de Azuero, en el océano Pacífico, se encuentra la ciudad de Pedasí. La tranquila ciudad rural, a cinco horas en auto desde la capital de Panamá, está rodeada de verdes praderas donde pasta el ganado, a solo unas millas del océano”.

Asimismo, Jessica Ramesch, la editora de “IL Panamá”, expresa: “No hay rascacielos aquí. Verá cabañas con techos de tejas de arcilla, e incluso las extrañas casas pequeñas de quincha, lindas, construidas con arcilla local"

Y continúa: "Fuera del extraño festival o competición de surf, es un lugar tranquilo y con poca gente. Durante mi última visita, me senté y observé cómo se ponía el sol sobre la playa de media luna. Cuando desaparecieron los últimos rayos, disfruté de una cena de atún grado A con verduras locales y vino blanco helado. La suave brisa del mar y el sonido de las olas creaban el ambiente perfecto... mejor que cualquier restaurante de la gran ciudad”.

En conclusión: “…esta es la región más romántica de Panamá. Dicho eso, puedes tener una vida social aquí, también. La comunidad de habla inglesa aquí es una de las más acogedoras que he conocido".

No cabe duda, de que es un destino ideal y especial para disfrutar al máximo. Cabe resaltar que los otros destinos ideales para San Valentin son: México La Riviera Maya; San José, en Ecuador; Costa Ballena, ubicada en Costa Rica, y Silves, en Portugal, compartió el diario Panamá América.



Quantcast