Payless alegra la Navidad a cientos de niños en Panamá

Payless alegra la Navidad a cientos de niños en Panamá

person access_timeDec 6, 2012 show_chart3431 Vistas chatComentarios

La Campaña “Payless Regala Zapatos para Niños” regresa este año por quinta vez consecutiva. Niños y niñas de escasos recursos en Panamá al igual que otros países de América Central, El Caribe, Ecuador y Colombia serán los beneficiados con uno de los 400 pares de zapatos por país que se obsequiarán esta Navidad.

Las sonrisas en los rostros de los niños y las familias son el principal impulso por el que Payless ShoeSource tomó la decisión de continuar llevando a cabo esta campaña. Para este año, la inversión alcanza los US$125.000 en la Región, y forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”.

El objetivo principal de “Payless Regala Zapatos para Niños” es aportar su ayuda a todos aquellos pequeños que luchan por desarrollarse y convertirse en ciudadanos de bien.

Este año, Casa Esperanza es la organización seleccionada para recibir la donación en nuestro país. Una organización sin fines de lucro constituida como ONG, desde 1992, con la misión de ofrecer oportunidades de desarrollo a los niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones de pobreza, en especial a los que generan ingresos y sus familias.

¿En qué consiste la donación?

Como parte de las actividades, el 30 de noviembre, un grupo de niños y niñas de la organización asistió a la tienda Payless Shoesourse de Albrook Mall, donde fueron atendidos por el equipo de Payless Shoes, acompañados por los medios de comunicación y otros invitados panameños que se unieron a esta noble causa. Junto a ellos, escogieron sus zapatos favoritos, para luego ir a almorzar y cerrar la jornada con una divertida tarde en el cine.

"Para un niño es toda una experiencia el ir a una tienda a comprar un par de zapatos nuevos y escogerlos a su gusto, considerando que en la mayoría de los casos y por distintas circunstancias, esta no es una opción para estos pequeños. Esta es exactamente la experiencia que Payless ShoeSource quiere ofrecer a los infantes con esta campaña: que salgan felices caminando y estrenando sus zapatos, para nosotros será una experiencia realmente gratificante, el poder presenciar ojitos llenos de ilusión y sonrisas llenas de agradecimiento. Por este motivo nos complace apoyar la gran labor que lleva a cabo Casa Esperanza con miles de niños, niñas y adolescentes a nivel nacional. Su nivel de compromiso para mejorar el mundo donde viven estos niños y su organización es muy importante para poder llevar este momento de alegría a muchos pequeños que esperan con ilusión estas fiestas de Navidad y fin de año”, recalcó Omar Espinosa, gerente de país de Payless ShoeSource.

Esta Navidad, el programa entregará los cupones de regalo para los zapatos a la organización que a su vez, los distribuirá a los niños que más los necesitan. "Estamos sumamente agradecidos por la donación de zapatos de Payless ShoeSource del año pasado. Nos alegra saber que contamos con el respaldo de esta gran compañía que busca mejorar la calidad de vida y llevar alegría a 400 niños y niñas de nuestra organización en esta Navidad”, comentó Angélica La Vitola, Directora Ejecutiva de Casa Esperanza.



Te puede interesar ..

Quantcast