Pavimento mojado y exceso de velocidad deja como saldo un muerto y tres heridos

Pavimento mojado y exceso de velocidad deja como saldo un muerto y tres heridos

person access_timeMay 26, 2017 show_chart1519 Vistas chatComentarios

“En la noche de ayer en el sector Las Vueltas, en la provincia de Chiriquí, ocurrió un accidente donde hubo un fallecido y varios heridos, este accidente se debe por el pavimento mojado y el exceso de velocidad.

La persona que falleció fue un joven de 15 años, quien se trasladaba en un taxi con dirección hacia el oriente chiricano junto con el iban tres menores, presuntamente el conductor del taxi perdió el control del carro saliendo disparado y chocó contra el muro, luego salió directo a un busito tipo panel que transitaba por el lugar.

El joven que falleció salió disparado cayendo en el pavimento, mientras que otro de ellos se mantiene en condición crítica luego de haber sufrido una fractura delicada de cráneo, los otros dos que andaban en el taxi si se mantienen estables.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional Rafael Hernández de David para que le brinden las medidas médicas necesarias.

Al lugar se presentó la Policía de Tránsito, personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMEL) y funcionarios del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y enviarlo a la morgue judicial en David.



Quantcast