Paulette Thomas: Les deseo lo mejor al equipo de Vive la Música 2012

Paulette Thomas: Les deseo lo mejor al equipo de Vive la Música 2012

person access_timeAug 16, 2012 show_chart5617 Vistas chatComentarios

Como ya saben amigos, se está realizando todos los martes, la escogencia de los nuevos participantes de Vive la Música 2012, el cuál este año como saben, se cuenta con nuevos jurados y se ha cambiado el formato del mismo. 

¿Pero que pensarán los jurados anteriores sobre el mismo? Te contamos que conversamos con Paulette Thomas, quién por cinco años, fue unas de las jurados del reality de TVN

Paulette, en estos momentos se encuentra en la puesta de escena, por segunda vez este año, de la comedia hilarante Toc, Toc en el Teatro La Quadra. 

Igual, conversó con nosotros durante el preestreno del reality de Los Durán  y nos dijo que no había tenido la oportunidad de ver, el programa... ¡Hum! 

Destacó que: “no he tenido la oportunidad de verlo, estaba en una cena y no lo vi…pero lo que si vi, fueron unos flashazos, he visto que ha entrado gente que habían sido rechazados en otras audiciones, me da gusto, porque he visto que se han preparado y lógicamente han tenido mayor desempeño” dijo la también cantante y actriz.
 
¿Le envías algún mensaje al nuevo equipo? Fue una súper experiencia, maravillosa, fue súper confortante” añadió que “está súper agradecida con TVN y Vive la Música, que  me dio la oportunidad, de estar en el top of mind de la gente” 

Destacó que “me dio la oportunidad de hacer muchas otras cosas, me enamore del proyecto de Vive la música del primer día y creo que valió la pena enamorarse” 

Por el momento, dijo que no tenía planes de volver a la televisión y que le gustaría hacer otras cosas en radio; “de repente a finales o principios de año próximo quién sabe, hago otras cositas para radio”. 

¿Buenas vibras? Les deseo el mejor de los éxitos



Quantcast