Patty Castillo disfruta al máximo su soltería

Patty Castillo disfruta al máximo su soltería

person access_timeJun 13, 2017 show_chart3813 Vistas chatComentarios

La famosa presentadora Patty Castillo del programa ‘Dizque Late Night’, dejó claro que estar soltera es la mejor etapa.

Por su parte, estuvo en las instalaciones del Grupo EPASA, comentando algunas cosas de su vida profesional y personal.

Luego de pasar por un divorcio hace 5 años, Patty se encuentra bien ahora, no está en busca de un compañero y en caso tal debe ser un hombre que cumpla con ciertos requisitos.

Estos 5 años que lleva soltera ha disfrutado, ha cumplido sus sueños, ha viajado, entre muchas cosas más y dijo, “No me ha ido bien consumiendo lo nacional, entonces, dije que a esta edad las cosas que sirven ya están casadas, prefiero no consumirlas”.

Asimismo, reveló que un hombre no hará de su vida mejor aunque tampoco quiere estar soltera siempre, pero en caso que así sea tendrá perros y vivirá feliz.

Con relación a su cuerpo, confesó que quisiera realizarse una liposucción debido a que su cintura es muy cuadrada y luego de dos cirugías en sus senos quisiera una tercera vez para aumentarlos más.

En el ámbito profesional y laboral, tiene varios años con una tienda de alquileres de trajes con la cual le ha ido muy bien.

Y para finalizar, manifestó que desea seguir viajando, conociendo países como Cuba o Puerto Rico, algún país Latinoamericano y en vacaciones desea conocer Kenia, Tailandia y Vietnam.

Fuente: Diario Crítica.



Quantcast