Patrick Vollert en ‘Tu Mañana’

Patrick Vollert en ‘Tu Mañana’

person access_timeMay 22, 2017 show_chart1322 Vistas chatComentarios

El famoso actor y ex competidor de “Calle 7”, Patrick Vollert estuvo invitado en el programa “Tu Mañana” en el segmento “Desayunando con”.

Con relación a su separación con Ana Horta, también ex competidora de “Calle 7”, mencionó "una ruptura no es algo fácil, como personas adultas pudimos hablar las cosas como se deben".

Asimismo, indicó que actualmente está soltero. Sin embargo, en el programa le hicieron una pregunta más directa, con relación a Gaby Garrido, con quien últimamente lo han relacionado sentimentalmente, "te había dicho hace un momento que estoy soltero...Ya respondí lo que querían a ‘La Mordida’, así que lo pase en mi vida lo mantengo para mí, ya la información la di, así que si quieren busquen ese reportaje…”.

Cambiando el tema, conversó acerca de la película “Donaire y Esplendor” donde es protagonista. Asimismo, comentó que antes había participado en otras películas, pero era primera vez como protagonista, agradeciendo la gran oportunidad al director Arturo Montenegro.

Actualmente, tiene un blog de viajes junto a su hermano, “se llama Nómada Tropical, nos fuimos a Guatemala y documentamos todo el proceso...".



Quantcast