Patricia De León ‘Es hora de que vuelvan los incentivos’

Patricia De León ‘Es hora de que vuelvan los incentivos’

person access_timeJul 17, 2017 show_chart819 Vistas chatComentarios

La famosa actriz Patricia de León, manifestó a través de su cuenta personal de Instagram su defensa hacia aquellos productores que logran llevar a cabo series exitosas con muy pocos recursos. Igualmente, defendió a los cineastas.

Por su parte, la actriz panameña, radicada en Miami, quien ha cosechado innumerables éxitos dejando muy en alto el nombre de su país Panamá, manifestó lo siguiente “…todavía hay unos cuantos que con mucho esfuerzo tratan de sacar adelante películas y series de TV en Miami, Es hora de que vuelvan los incentivos, ya que habría más trabajo para directores, actores, productores, 'casting'... y genera más economía".

Buenos Días familia!! Feliz fin de semana mi gente!! Eso es correcto, aunque aquí en Miami se han llevado los incentivos para producciones, todavía hay unos cuantos que con mucho esfuerzo tratan de sacar adelante películas y series de TV en Miami, es hora de que vuelvan los incentivos ya que habría trabajo para los actores, productores, directores, Transpo, casting, todo lo que tiene q ver con producción, porq no hay suficiente, eso ayudaría mas economía para todo el estado de la FL !! ...gracias @lesleyabravanel y Miami.com @shandrewpr por la nota ... encuentra la nota completa en mi perfil .....#grateful 🙌❤️ @chateauvatofilm @universalcastingmiami #miamiincentives #miami #movies #tv #actors #production #miamiproduction #latina #latinos

Una publicación compartida de Patricia De Leon (@patriciadeleonb) el



Quantcast