¿Pasado pisado? Marc Anthony tiene nuevo amor

¿Pasado pisado? Marc Anthony tiene nuevo amor

person access_timeNov 26, 2011 show_chart2865 Vistas chatComentarios

Recientemente, el cantante Marc Anthony recibió una visita especial en su más reciente presentación junto a Alejandro Fernández en el Foro Sol, sorprendiendo al publico al besar  a quien es su nueva novia. Sandra Echeverría, actriz y cantante mexicana de 26 años.

Su trabajo más reciente fue la telenovela, "La fuerza del destino" y el papel muy reconocido que hizo en la versión latina de "El Clon"

Cabe señalar que, justamente, ella y el ex de J.Lo grabaron el tema de apertura de dicho tele drama; e incluso, se ha señalado que ambos ya vivían un romance clandestino desde dicho tiempo, en el cual él, todavía, estaba casado con Jennifer López. En ese momento, la actriz lo negó rotundamente. "No entiendo de dónde salió todo eso...Fue increíble poder trabajar con él porque es un gran músico y talento. Somos amigos solamente".

Se espera que para este año, o a inicios del 2012, se estrena la cinta "Savages", dirigida por Oliver Stone, en la que Echeverría comparte créditos con Salma Hayek, John Travolta, Uma Thurman, Benicio del Toro, entre otros. 

Hasta la fecha, ni Sandra ni Marc han dado declaraciones por el reciente beso, pero parece difícil que sigan negando su romance



Quantcast