Parto de Kim Kardashian costará un millón de dólares

Parto de Kim Kardashian costará un millón de dólares

person access_timeMay 31, 2013 show_chart1271 Vistas chatComentarios
Kim Kardashian, se encuentra a unos meses de convertirse en madre y para esto ya se encuentra alistando el escenario para darle la bienvenida a esta nueva celebridad.

Pues le cuento que Kim no ha subestimado en  gastos para este bebé y desde ya está desembolsando  por dia  4.000 dólares para reservar su lujosa habitación el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, donde nacerá su primogénito.

Si señores como toda una celebridad de las más famosas Kim, se dará el lujo que ella quiere, les cuento que la lujosa habitación cuenta con lujos y comodidades en la que residirá al menos tres días, esta habitación incluye bañera de grandes dimensiones, dos camas, una LCD , Un salón exclusivo para darle la bienvenida al bebe en don e invitados se les obsequiara una rosa blanca.     

Además  incluye un servicio de tres comidas diarias preparadas por un chef personal, eso no es todo si la celebrity no desea estos platos del chef, Kim ya aviso a sus restaurantes preferidos de la ciudad que estén pendiente de una llamada para realizar el pedido con urgencia.

Todo esto lleva  proceso que  llegará al millón de dólares seguramente, desveló un miembro de su círculo cercano.

Haaa y eso no es todo!!!! les cuento que Kim Kardashian recientemente viajo hasta Paris para comprar varios conjuntos de lujosa lencería aun precio de 25.000 dólares. Para lucir d elo mas glamourosa en su parto OMG!!

Ahh por otro lado la  hermana mediana de Kim  desembolsará 1.000 dólares diarios en un fotógrafo, para que plasme los momentos más destacados de toda su etapa en el hospital.

Les recordamos que Kim tendra una niña segun sus doctores.

¿ Te parece demasiado la cifra o está bien en una celebridad gaste esto?


Quantcast