Partidos políticos panameños corren el riesgo de desaparecer

Partidos políticos panameños corren el riesgo de desaparecer

person access_timeMay 14, 2018 show_chart535 Vistas chatComentarios

En un mundo que cada día cambia vertiginosamente, los partidos políticos panameños no se escapan del impacto que día a día transforma la forma en la que las personas conciben su entorno.

Estas organizaciones políticas tienen el reto de modernizarse o sino podrían desaparecer en vista de que se hallan en un estado de desconexión con la población y sus verdaderas necesidades, valores y costumbres, especialmente si se trata de los jóvenes panameños.

El analista político Orlando Golcaves comentó que estos partidos políticos deben evaluar el camino que se están trazando y generar estrategias que les permitan establecer mayores vínculos con los jóvenes panameños, quienes representan aproximadamente el 70% del padrón electoral de Panamá y muestran una actitud apática en torno a los temas políticos.

Cabe resaltar que Golcaves expuso igualmente que los partidos políticos son importantes para garantizar la democracia de los pueblos, por lo tanto sería terrible que desaparezcan

Este analista político, proximamente dictará en Panamá un taller sobre política que está dirigido tanto a políticos como al público en general que tenga interés en este tema.

En esta formación sobre política se abordarán aspectos como: los conceptos de comunicación política y la forma para lograr que esta comunicación se vuelva más efectiva mediante la comprensión de la realidad que se vive en el mundo así como el marketing en la política, entre otros puntos que son indispensables para que un político pueda estar a tono con los desafíos que se presentan en el mundo actual.

 

 

 



Te puede interesar ..

Quantcast