Participa en el Taller de Gaga People + Dancers

Participa en el Taller de Gaga People + Dancers

person access_timeAug 10, 2018 show_chart1021 Vistas chatComentarios

Faltan pocos días para que se celebre la Feria internacional del Libro a realizarse del 14 al 19 de agosto, teniedo por primera vez como país invitado a Israel.

Por tal motivo en el marco de esta feria se realizará los talleres de Gaga People & Dancers, este es conocido por ser un método de danza contemporánea el cual fue creado por Ohad Naharin, quien ha promovido una nueva manera de alcanzar el conocimiento y de alguna u otra forma la auto conciencia por medio del cuerpo, aprendiendo sobre la flexiiblidad, agilidad y resistencia, mientras tus sentidos y la imaginación se aligeran. 

Dicho taller será dictado por Erez Zohar, quien comenzó en la danza como miembro de Hora Jerusalem y Jerusalem Tap Dance Company, además recibio en varias oportunidades becas de Sharett de la Fundación Cultural América-Israel, así como una beca del Ministerio de Cultura y Educación.

Es graduado de la Academia de Música de Jerusalén y la escuela secundaria de baile, en 2002 se unió al Batsheva Ensemble permeneciendo hasta el 2012. Erez empezo en 2003 a enseñar  en Gaga compartiendo su conocimiento en varios paises. Actualmente es bailarín y creador independiente y terapeuta certificado en el método Ilan Lev.

*Taller para todo publico, salón Ibacuet del Centro de Convenciones Atlapa. llevar ropa cómoda 
*No se aceptan entradas al salón una vez iniciada la clase
*Costo $3.00 (entrada a la feria del libro)

*Este taller es para profesionales. 
*No se aceptan entradas al salón una vez iniciada la clase
*Entrada gratis.



Quantcast