Parque Omar estará cerrado por fumigación

Parque Omar estará cerrado por fumigación

person access_timeFeb 23, 2016 show_chart1639 Vistas chatComentarios
Debido a un trabajo programado de fumigación este miércoles 24 de febrero, estará cerrado al público el Parque Recreativo y Cultural Omar, debido a una recomendación dada por el Ministerio de Salud (MINSA), dicha fumigación se realizará en horario de 4:00 a.m. a 1:00 p.m., según el comunicado de prensa está será la primera fumigación programada del año.

Con esta medida la administración busca mantener y conservar las condiciones óptimas en la zona, apropiadas para los visitantes que diariamente de manera recreativa acuden al Parque Omar, como también garantizar el proceso de eliminación de criaderos de mosquitos y otras alimañas, así como el mejoramiento de los jardines y mantenimiento de la grama del parque.

Esta medida no será una medida única ya que se planea que sea aplicada de manera mensual a lo largo de este 2016, buscando garantizar el mantenimiento del área del parque para las personas que diariamente se ejercitan y visitan el parque, así lo confirmó Millie Monteza, administradora del parque.


Quantcast