Paris Jackson defiende a Kendall Jenner de los haters

Paris Jackson defiende a Kendall Jenner de los haters

person access_timeMar 31, 2017 show_chart788 Vistas chatComentarios

Paris Jackson y Kendall Jenner al parecer son cada vez más unidas, sobre todo luego de ir de compras al mercado de las pulgas en Los Ángeles el fin de semana pasado. Ahora las nuevas amigas se defienden una a la otra.

Sucede que luego del paseo, una cuenta de Instagram llamada Paris.Update compartió una serie de fotografías de las modelos durante su paseo, y una hater decidió criticar a la súper modelo estrella del reality Keeping Up with the Kardashians.

En la sección de comentarios, un usuario de Instagram publicó "Paris es más una ‘belleza natural' y la hermosa ‘chica de al lado'. Kendall Jenner ya es ‘manufacturada', como una muñeca, muy plástica", cosa que a Paris no le gustó, por lo que respondió a la crítica.

"Que yo sepa ella no se ha sometido a ningún procedimiento, así que a menos de que tengas pruebas creo que no es muy justo llamarla plástica. Definitivamente tiene una belleza natural. Solo mi opinión", respondió Jackson contundente.

The power of queens 🔥 March 26th: Paris and Kendall at the Flea Market in Los Angeles #kendalljenner #parisjackson @parisjackson

Una publicación compartida de paris jackson updates. (@paris.updates) el

Paris talks about @kendalljenner under one of my posts. #parisjackson #kendalljenner

Una publicación compartida de paris jackson updates. (@paris.updates) el



Quantcast