Paris Jackson alcanza su primer contrato millonario como modelo

Paris Jackson alcanza su primer contrato millonario como modelo

person access_timeMay 5, 2017 show_chart1267 Vistas chatComentarios

La hija mayor del rey del pop llegó a la industria del espectáculo para brillar. Paris Jackson ya ha protagonizado algunas portadas de revistas importantes en el mundo editorial, tuvo una participación especial en Star e incluso concretó su participación en su primera película junto a Charlize Theron y otras grandes estrellas del cine con Amazon Studios, y sigue ganando terrenos.

Tras unirse a la lista de talentos de IMG Models, Paris ha logrado calar en el mundo de modelaje de tal manera, que recientemente se pudo conocer que obtuvo su primer contrato millonario como modelo con una icónica marca.

Page Six reveló en exclusiva que Paris Jackson será la nueva cara de nada más y nada menos que Calvin Klein por un contrato de siete cifras. "Este contrato es para hacer a Paris la nueva cara y cuerpo de Calvin Klein. El contrato, que está a punto de ser firmado, es enorme, vale siete cifras, muchos millones. Esperen ver a Paris en enormes campañas publicitarias y en muchas alfombras rojas en Calvin Klein" expresó una fuente del mencionado medio.



Quantcast