Paris Hilton se adjudica la creación de las selfies

Paris Hilton se adjudica la creación de las selfies

person access_timeMay 11, 2017 show_chart880 Vistas chatComentarios

Paris Hilton es una de las socialité más reconocidas a nivel mundial, y aunque ya no tenga la misma presencia mediática que a principios del milenio, la DJ ha hecho una afirmación bastante audaz este miércoles cuando aseguró a la revista W, que ella había inventado el selfie.

"Si el beeper tuviera una cámara, habría tomado un selfie con él" aseguró, y agregó: "Creo que tengo un selfie de cuando era pequeña, me la tomé con una cámara desechable."

Aunque Paris hubiese o no inventado la famosa moda, lo cierto es que ella allanó el camino a toda una generación de estrellas con su reality The Simple Life junto a su amiga Nicole Richie.

"Nosotras creamos un nuevo tipo de celebridad que nadie había visto antes. Y ahora resulta mucho más sencillo hacerse famoso, cualquiera con un teléfono puede conseguirlo" aseguró durante la entrevista.

Desde que se retiró voluntariamente del mundo del entretenimiento, Paris disfruta ahora comprobando el legado que ha dejado en la alfombra roja. Como cuando Kendall Jenner 'copió' el icónico look de la DJ con un minivestido plateado un choker de diamantes.

"Ver cosas en la pasarela, y ver a chicas luciendo modelitos que yo solía ponerme... me parece increíble, porque nadie se vestía como yo en aquellos años" dijo orgullosa.



Quantcast