Paris Hilton quiere una familia como la de Kim Kardashian

Paris Hilton quiere una familia como la de Kim Kardashian

person access_timeApr 30, 2017 show_chart695 Vistas chatComentarios

Con 36 años, la empresaria y socialelite Paris Hilton está más que lista para ejercer su rol de madre y ver la vida doméstica de su amiga Kim Kardashian junto a su esposo y dos hijos, no ha hecho que intensificar sus deseos.

"Ella tiene una familia preciosa, con ese bebé y su niña, y me alegro mucho por ella. El verdadero sentido de la vida es formar tu propia familia. Y yo me alegro de haber esperado a encontrar a la persona adecuada",  confesó la también DJ al diario Evening Standard dando a entender que su pareja Chris Zylka podría ser el indicado para ser padre de sus hijos. "Estoy muy enamorada. Es el hombre de mi vida y mi mejor amigo" aseguró.

Aunque la amistad entre Paris y Kim parecía haberse deteriorado luego de la creciente fama de la ahora esposa de Kanye West, y en más de una ocasión dijeron uno que otra indirecta en público, la empresaria asegura que sigue sintiendo el mismo afecto por su amiga de la infancia. "Adoro a Kim. Básicamente nos conocemos desde que nacimos. Me siento muy orgullosa de ella y de todo lo que ha conseguido", aseguró.



Quantcast