Pareja septuagenaria tiene su primer hijo

Pareja septuagenaria tiene su primer hijo

person access_timeJun 27, 2017 show_chart500 Vistas chatComentarios

Muchas mujeres tienen el deseo de ser madre, aunque por desgracia no todas pueden cumplir su sueño, y fue  ese el caso de Dalijinder Kaur, una mujer en India que durante 46 años de su matrimonio buscó convertirse en madre y no lo logró sino hasta cumplir 72 años.

Kaur y su esposo Mohinder Singh Gill de 79 años, buscaron por años sin éxito tener un hijo, aunque nunca se dieron por vencidos, y a los 70 años, cuando tuvieron los recursos necesarios, decidieron buscar la ayuda médica que necesitaban en el  Centro de Fertilidad Nacional en Haryana State, India.

Aunque los doctores no querían atender en un principio a Kaur, ella insistió hasta conseguir la aprobación de los médicos, y luego de 3 sesiones de tratamientos cada seis meses, por fin obtuvieron los resultados deseados.

Kaur tuvo a su hijo Arma, quien pesó  a penas 2 kilos, pero es muy saludable y come muy bien. La mujer agradece a Dios la bendición de tener su propio hijo, y dice estar capacitada para cuidar de él con la ayuda de su colaborador esposo.



Quantcast