Pareja homosexual tendrá gemelos en Panamá

Pareja homosexual tendrá gemelos en Panamá

person access_timeJul 8, 2016 show_chart29099 Vistas chatComentarios
Por medio de las redes sociales la intérprete venezolana Karen Martello, quien actualmente está erradicada en Panamá en compañía de su esposa Brenda Rovero, anunció que se encuentra en la dulce espera de gemelos.

Inmediatamente al difundirse la noticia comenzaron las especulaciones por ser una relación homosexual, pero esto no les ha afectado en lo absoluto, pues la pareja ha posteado fotos en donde salen muy feliz mostrando el vientre en crecimiento.

Se ha conocido que el embarazo fue realizado por medio de una fecundación in vitro en una clínica de reproducción asistida en Venezuela.

Según la fuente del diariodecaracas.com, Ambas participaron biológicamente en el proceso de fecundación.

Por su parte, Karen Martello, posteo una imagen del vientre de Brenda con un mensaje que decía: ‘Me preguntaron muchas veces ‘Dónde está tu esposa?', Y yo no respondía, pero ella solo reposa con mis hijos en su barriga. ¡¡¡Gracias a Dios de mi vida!!! Seremos 4 en la noche y en el día... Te amo negra hermosa y te agradezco tanto el hecho de que juntáramos nuestras fuerzas para que creciera nuestra familia. Te adoro mi amor'.


Quantcast