Para Zara Larsson es triste el enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry

Para Zara Larsson es triste el enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry

person access_timeMar 26, 2017 show_chart997 Vistas chatComentarios

Pese a ser muy joven y que hace muy pocos días estrenó su disco debut, “So Good”, la cantante Zara Larsson, está dispuesta a jugar un papel fundamental en el mundo de la música Pop en el plano artístico como en lo relativo a todas aquellas convenciones sociales que siguen estando presentes en el seno de la industria.

El objetivo de ella es claro y en base a estos objetivos de promover cambios en el mundo artístico y la igualdad entre hombres y mujeres, la artista sueca no ha dudado en criticar la batalla sin cuartel que han protagonizado las cantantes Taylor Swift y Katy Perry, debido a que en su opinión este tipo de actitudes no contribuyen a la formación de una alianza tan necesaria que debería existir entre las cantantes femeninas para poder así exigir igualdad en este aspecto.

"No soy parte de la famosa pandilla de Taylor Swift y la verdad es que me importa bien poco esa rivalidad que hay entre ella y Katy Perry. De hecho, tengo que decir que me parece muy feo que haya gente que alimente tanta negatividad. Es muy triste ver tantas disputas entre las mujeres de esta industria, sobre todo porque sigue girando en torno a la figura del hombre. Creo que deberíamos apoyarnos más entre nosotras", aseguró.



Quantcast