Para Michael Vega la prisión ha sido su maestría y la calle su universidad

Para Michael Vega la prisión ha sido su maestría y la calle su universidad

person access_timeJul 26, 2016 show_chart2970 Vistas chatComentarios
Con un deseo de crecer profesionalmente, cargado de positivismo y ganas de llevarse por delante todo lo que se le presente, esta esta vez el renovadísimo Michael Vega.

A pesar de que el exhumorista ya casi va para cuatro años de estar privado de libertad, ha contado en exclusiva para el portal web de día a día, que la prisión ha sido su maestría, pues la calle, su universidad.

En una entrevista realizada por el medio antes mencionado, Vega respondió lo siguiente:

¿Qué ha sido lo bueno y lo malo que te ha dejado la prisión?
Lo bueno es la madurez, experiencia. Yo digo que es como la maestría de la vida, porque la calle es la universidad. Creo que ya nadie me echa cuento a estas alturas, siempre me dicen que con esto que me pasó ya es algo grande. Ya uno no ve la vida como antes, siento que es lo mejor que me ha pasado, darme cuenta de muchas cosas. En lo malo, la distancia con mi familia, mi hijo, mis papás, y lo feo, cómo uno está allá, las condiciones.

¿Cómo era el Michael que entró y cómo es el que está a punto de salir?
Inmaduro totalmente, veía la vida con luces cortas, estaba en la comodidad y eso para mí es algo horrible. Yo maduré inconscientemente, la cárcel me enseñó a madurar.

¿Quién o quiénes te han apoyado incondicionalmente?
Siendo sincero, los puedo contar con las manos y me sobran dedos. Mis amistades de verdad saben quiénes son, no tengo que mencionarlos. Algunos no me han visitado, pero han estado siempre ayudándome con mi hijo.

¿La música es un refugio o una nueva faceta?
En los chistes estaba la música, pero yo tenía ganas de hacer esto desde hace mucho tiempo, solo que ahora me dio el valor y la madurez para hacerlo. No quiero que sea solo aquí en Panamá sino que mi música llegue afuera. Yo vengo de perder muchos años, pensar solamente en sonar en Panamá es falso, yo quiero comerme el mundo, intentarlo a ver.

¿Qué opinas de la canela? ¿Te atreverías?
Sí, me atrevería, pero cada quien tiene su estilo. Yo estoy más enfocado en el reguetón, pero estoy tratando de ver cómo le llego al público panameño. Estoy trabajando con productores como Vendetta, Yuco, Mano de Acero, Eddie Remix, DJ Yellow, Martín Pincay.

¿Tienes ofertas de trabajo? ¿De quiénes?
Sí, de varias empresas. ¡Ja, ja, ja!

¿Crees que será difícil levantarte?
Hay veces que siento que la gente está más con uno que en contra. Si te pones a ver los comentarios, de 270, uno o dos son negativos. La gente me quiere.

¿Cómo es tu rutina diaria?
Apenas me levanto, me baño y me voy a trabajar en el estudio de grabación que está dentro de El Renacer, después voy al gimnasio de 1:00 a 5:00 p.m.

¿Cómo está la vida sentimental de Michael Vega?
¡Ja, ja, ja! A lo loco. No estoy enfocado en eso, sino en la música. Yo me uní muy temprano, casi a los 18 años. Salir de una relación muy larga, ya le tengo como miedo al compromiso.

¿Cuántas libras has bajado, y cómo te ha cambiado la vida?
Antes estaba en 355 libras y ahora peso 210. Todavía ni yo me lo creo. Quería demostrarle a la gente que uno ha cambiado, y no solo en lo físico sino también en mi actitud; ayudar en lo que yo pueda para que otra gente no caiga en lo mismo.

Ahora que estás delgado, ¿te tiran más los perros?, ¿te sientes rico y sensual?
La gente me lo dice, pero no me lo creo.

Sabes que tienes un gran parecido a Jair Romero, el actor colombiano, ¿qué opinas?
También he escuchado de eso, pero no sé. Lo mío no es tanto físico sino pura locura. No asimilo todavía eso de que me veo bien. ¡Ja, ja, ja!


Quantcast