Para matar dos pájaros de un tiro, inventan cerveza con sabor a vagina

Para matar dos pájaros de un tiro, inventan cerveza con sabor a vagina

person access_timeApr 1, 2016 show_chart2300 Vistas chatComentarios
Convengamos que posiblemente esta no es la noticia más loca que ha leído ni lo más loco que han inventado y es que una cervecería polaca ha puesto en el mercado una marca de cerveza con el olor y sabor de la vagina de la modelo checa Alexandra Brendlova, la cervecería indica haber desarrollado una bebida que se trata de una sour beer, la cual fue fermentada utilizando ácido láctico extraído de esa parte de la modelo.

"Usando la tecnología de la microbiología extrajimos ácido láctico de la bacteria de la parte intima femenina. El lactobacilo contiene la gracia, glamour e instintos de una mujer que se transfiere a la cerveza para transformarla en una danza con una diosa" indica la página web de la cerveza, la cual agrega "Imagina la mujer de tus sueños o el objeto de tus deseos, e imagina un varita mágica que la encierre en una botella de cerveza y que a cada sorbo será la mujer que añoraste. ¿Cuánto darías por una cerveza así?" ¡Todo eso!

La campaña de promoción de la cerveza ofrece también diferentes artículos promocionales relacionados con la exótica bebida, como Pósters, corbatas, y autógrafos de la modelo para quienes deseen apoyar económicamente la realización de esta cerveza.


Te puede interesar ..

Quantcast