Para brazos tonificados: ¿flexiones o barra?

Para brazos tonificados: ¿flexiones o barra?

person access_timeApr 29, 2017 show_chart1393 Vistas chatComentarios

La vida está llena de difíciles decisiones, las amantes del fitness y el bienestar, o las que quieren recuperarse luego del chocolate y las papas fritas, se suman a las disyuntivas de la vida en una pregunta importante, ¿flexiones o barra?

Para ejercitar el tren superior del cuerpo estos dos son los ejercicios básicos, pero muchas mujeres se preguntan cuál es el mejor. Sin embargo, los preparadores físicos acabaron con la duda rápidamente: ninguno de los dos.

Tampoco significa que no sirvan, por el contrario, si se les combina son el ejercicio perfecto. De acuerdo con los entrenadores, son ejercicios totalmente diferentes, pero complementarios. Con las flexiones se trabaja la musculatura extensora del tren superior (pectorales, tríceps y parte superior del hombro), con la barra se trabaja la musculatura opuesta, es decir, los flexores.

Además, no solo funcionan para la musculatura, también ayudan con nuestra postura, ayudándonos a mantener la posición correcta. ¿La cantidad de repeticiones? Las que puedas, siempre y cuando seas constante en tus entrenamientos.

 



Quantcast