Papa Francisco llama a un hombre cuyo hermano fue asesinado

Papa Francisco llama a un hombre cuyo hermano fue asesinado

person access_timeAug 10, 2013 show_chart2527 Vistas chatComentarios
"Ciao Michele, sono Papa Francesco" Esta fueron la palabras que menciono el papa Francisco al responder al llamado de angustia de un cristiano, que al no poder encontrar consuelo por la muerte de su hermano, escribió al pontifice y este le respondió.

Michelle Ferri es un ciudano italiano cuyo hermano Andrea -dueño de una gasolinera- fue ultimado a tiros por dos sujetos que ya estan detenidos. Sin embargo Michelle no sabia como lidiar con el sufrimiento de perder a su hermano y recurria a las redes sociales para tratar de buscar consuelo ante tan gran perdida. Mensajes como "cuanto más pasa el tiempo, más aumenta el dolor" erán comunes, hasta que agobiado por la tristeza decidió escribirle a su santidad. 

Para su sorpresa y paz espiritual, el sumo pontífice lo llamo repentina y personalmente y converso con el.

"Hoy ha llegado una llamada telefónica inesperada", pues al "Dígame" de Ferri le han respondido "Ciao Michele, soy el papa Francisco".

"Ha sido una emoción única" refiere Ferri en su página de la red social Facebook .


A la entrevista que le siguio por el diario Il Messagero, Ferri comento que fue un hecho personal y que el preferia que quedara como tal.

Son hechos como este y otros que el papa ha realizado los que han hecho regresar a la fe a muchos jovenes ya que es la cercanía que ha mostrado el Papa lo que ha vuelto a unir los lazos de la iglesia y su pueblo por cuanto Francisco más que un pontifice se muestra más como una verdedera herramienta del Dios misericordioso que todos adoramos. 


Quantcast