Panasonic Panamá presenta la segunda edición del Concurso KWN 2011

Panasonic Panamá presenta la segunda edición del Concurso KWN 2011

person access_timeAug 14, 2011 show_chart4803 Vistas chatComentarios

Panasonic por segundo año consecutivo, presenta Kid Witness News Panamá 2011, concurso con el que Panasonic busca estimular la creatividad, fomentar comunicación y fomentar el trabajo en equipo entre los estudiantes a través de trabajo de campo y otras actividades relacionadas con producción de videos.

Kid Witness News (KWN) comenzó en el año 1989 en Estados Unidos y desde entonces más de 130,000 niños han participado en este programa alrededor del mundo y hoy en día KWN (Kid Witness News) está presente en 26 países en 679 escuelas. Panasonic apoya este programa, entregando a las escuelas participantes equipo audiovisual, manuales para su uso y dictando seminarios de producción de video.

Este año a diferencia del 2010, en donde participaron 6 colegios, KWN (Kid Witness News) cuenta con 10 colegios y 72 estudiantes distribuidos entre los que mencionamos a continuación:
1. Instituto Sun Yat Sen
2. IPT Don Bosco
3. Panamerican School
4. Instituto Bilingüe Ferrini
5. Colegio de Las Esclavas
6. Instituto Justo Arosemena
7. Instituto Nacional
8. Saint George
9. Episcopal San Cristobal
10. Instituto Cultural


Se espera que para el próximo año puedan agregarse muchos más colegios, incluyendo a algunos del interior del país, ya que Panasonic bajo su filosofía básica “Contribución a la sociedad a través de sus ideas y productos” se enfoca con este concurso en la formación de los jóvenes para un futuro más integral, reforzando de igual forma el trabajo en equipo a través del uso de tecnología.

KWN (Kid Witness News) es un programa global, que en su fase final también ofrece la posibilidad a los jóvenes de los colegios participantes disfruten nuevas experiencias y aprendan de sus compañeros de otros países.

Panasonic, empresa de tecnología verde, se enfoca también en la juventud para hacer de las futuras generaciones mayor conciencia y responsabilidad ambiental. Sembrando en ellas la semilla del correcto uso de los recursos ambientales, para así vislumbrar un futuro más alentador.



Quantcast