Panameña gana premio gordo de la lotería de Florida en los Estados Unidos

Panameña gana premio gordo de la lotería de Florida en los Estados Unidos

person access_timeDec 19, 2017 show_chart2453 Vistas chatComentarios

La ganadora de un premio de lotería en los Estados Unidos compró el boleto por medio del internet, viajo al país para reclamar el premio que es considerado como el más grande que algún panameño se halla ganado.

A las 3 de la mañana se despertó Aura Duarte para revisar el correo y para sorpresa de ella encontró un correo de theLotter.com, en el que le decían que había ganado el premio mayor de la lotería de La Florida en Estados Unidos por $30 millones de dólares.

Esto suena como algo fraudulento pero resulta que Aura si había comprado un boleto por medio del servicio de mensajería de este popular sitio web.

Desde ese momento, la señora Aura no pudo dormir más, hasta que la llamo un representante oficial de theLotter.com quien le confirmo la información que estaba en su correo.

Lo primero que dijo Aura fue que estaba asustada, al momento de recibir la llamada, cuando el agente de theLotter.com le pregunto cómo se sentía con esta sorprendente noticia.

Aura una jubilada de 60 años, continuaba trabajando en un banco, donde está trabajando desde los 16 años, sentía que necesitaba un descanso, pues la pensión no le alcanzaba para mucho.

Aura dijo, ‘Realmente necesitaba el dinero, soy retirada pero ya deseaba dejar de trabajar, estoy laborando desde los 16 años y siento que ya quiero descansar’. Aura nunca había pisado suelo estadounidense, y comenzó a comprar boletos de lotería en theLotter.com, porque escucho rumores de que en la lotería local había mucho fraude y estafa.



Quantcast