Panameños tenemos prohibido enfermarnos por unos días

Panameños tenemos prohibido enfermarnos por unos días

person access_timeSep 30, 2013 show_chart1395 Vistas chatComentarios
¡A lo que llegamos por la culpa de... tín marín de dos pingué! Sí, toca hacer así porque los involucrados en los dramas nacionales se tiran la bola y al final ¿Quién paga? ¡Nosotros!

El problema ahora es de los médicos con el Gobierno, ya que éste quiere aprobar la Ley 611 que permite la contratación de profesionales de la salud extranjeros y ¡claro! los locales no se quieren dejar porque esto no solo los afecta a ellos sino también a nosotros que no nos alcanza el $ para ir a clínicas privadas y eso.

El detalles es que el 90% de los hospitales están en huelga y hoy se le suman la Asociación Nacional de Enfermeras por eso es que nos tocará descubrir la fórmula para ser inmune a cualquier enfermedad para no sufrir esta tragedia ¡O sea!

Citas y curgías están siendo canceladas y cuando levanten la medida, si es que llegan a un acuerdo, entonces ya podremos decirle a nuestro cuerpo que tiene permiso nuevamente para funcionar con normalidad.  Mientras tanto Dioscito no permitas que nada malo nos pase.

¡Qué triste, por dónde se mire!



 


Quantcast