Panameños podrían asistir al Denver Great American Beer Festival

Panameños podrían asistir al Denver Great American Beer Festival

person access_timeJul 16, 2018 show_chart819 Vistas chatComentarios

Gracias a Mastercard y La Rana Dorada, es posible asistir al Denver Great American Beer Festival, uno de los festivales de cerveza más populares de Estados Unidos.

En ese sentido, el Denver Great American Beer Festival, abarcará 400,000 pies cuadrados del Centro de Convenciones de Colorado y más de 60,000 asistentes que podrán degustar alrededor de 3,800 cervezas de 800 cervecerías de los Estados Unidos.

Mientras que la Rana Dorada es un restaurante, con 6 locales ubicados estratégicamente en la ciudad de Panamá, mismo nació con el objetivo de ofrecer a los panameños más variedad en cervezas de calidad.

De esta manera, por cada B/35.00  que las personas consuman en cualquiera de sus establecimientos pagando con cualquier tarjeta de débito o crédito Mastercard, recibirán un cupón para participar por un viaje para 2 personas (Incluye: boleto aéreo, hospedaje, viáticos, transporte y entradas al festival).

Asimismo, el ganador se dará a conocer el viernes 31 de Agosto de 2018, en La Rana Dorada de Centennial ubicada en la Plaza Comercial Caminos de Centennial Local #1.

Cabe señalar que para poder participar en esta promoción, válida del 9 de julio al 30 de agosto del 2018, las personas deben ser mayores de edad y poseer pasaporte (con más de 6 meses de vigencia previo a expiración) y visa para los Estados Unidos de América.

Al respecto, Isabel Villagómez, Directora de Comunicación de Mastercard para México y Centroamérica, sostuvo que “Esta experiencia busca que todos nuestros tarjetahabientes, amantes de la cerveza artesanal, tengan la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores festivales de la industria y que conozcan a algunos de los cerveceros más reconocidos de los Estados Unidos”.



Quantcast