Panameñas lucen sus polleras en las calles de Nueva York

Panameñas lucen sus polleras en las calles de Nueva York

person access_timeOct 23, 2010 show_chart3673 Vistas chatComentarios

Una delegación de panameñas, se tomarón las calles de New York en un desfile de la Hispanidad, engalanando la pollera nacional. 

Y es que una decena de empolleradas y caballeros lucieron la belleza de nuestro traje típico primero el 8 de octubre en Brooklyn y el 10 en la Quinta Avenida, encabezados por la reina de la Pollera, Estefanía Zeballos. 

Según nos cuentan, el desfile más grande fue el del 10 de octubre en la Quinta Avenida, donde la delegación panameña fue muy gustada y se robó aplausos y muchos vítores. En esta incursión acompañaron a Estefanía las damas Alicia, Malina, Yayi, Mariela, Rosa y Cristela Díaz, y los caballeros Dimas González y Roberto Villarreal; mientras que el arreglo de la reina estuvo a cargo de Nene Polo, Roberto Villarreal y Héctor Montenegro. 

Cabe destacar que la delegación panameña asistió a este magno desfile por invitación de la empresa Molas Panamá. Por otro lado, nos enteramos de que Estefanía Zeballos continuará representando al país dignamente en otras naciones como Brasil y Tailandia, entre otras.




Quantcast