Panamá y Cruz Roja trabajando en conjunto para la articulación de las acciones humanitarias

Panamá y Cruz Roja trabajando en conjunto para la articulación de las acciones humanitarias

person access_timeMay 9, 2018 show_chart1039 Vistas chatComentarios

Jordi Raich Curco, Jefe de la delegación regional del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) sostuvo una reunión con la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, para los beneficios que traera el comienzo del Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH) para Panamá y toda la región. 

De Saint Malo, detalló que el próposito de Panamá en esta alianza es la disposición de los países de la región este Hub Humanitario, distribuyendo la ayuda humanitaria, por ejemplo en los casos de desastres naturales, esperando que la relación con CICR sea fructifera en un futuro por medio de las capacitaciones legales además de las actividades de CLRAH totalmente educativas. 

El representante del Comité Internacional de la Cruz en la primera visita oficial presentó sus gratos saludos protocolares hacia la vicepresidenta compartiendo las actividades que la Delegación Regional y la Misión de Panamá han venido realizando sobre la protección humanitaria, de la vida y la digniddad. 

Presentes estuvieron Alejandro Mendoza, Asesor de la Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional y Giuseppe Renda, Jefe de Misión del Comité en Panamá.



Quantcast