Panamá vive la experiencia 5D

Panamá vive la experiencia 5D

person access_timeJun 7, 2012 show_chart3917 Vistas chatComentarios

Panamá, entra como primer país de Latinoamérica, en vivir la experiencia 5D, y lo podrás vivir en el centro comercial de Albrook, específicament en el Pasillo del Gorila, frente al nuevo food court. 

La experiencia 5D, se trata de una atracción similar a la que se encuentran en algunos de los parques de Orlando en la Florida, a menor escala, y que ofrece al público panameño toda la experiencia de sentir las sensaciones de estar en una verdadera Montaña Rusa. ¡Bien pretty! 

Esta grata experiencia, se convierte en una alternativa para el público panameño, al poder experimentar un juego de esta calidad sin tener que salir del país. 

5D Extreme, funciona con una serie de más de 20 películas (experiencias) en alta calidad 3D, que va acompañada de movimientos, efectos especiales y un extraordinario sonido, que le da el realismo necesario para que el público ponga a prueba sus sentidos. 

Está diseñada con una silla de montaña rusa, con capacidad  hasta 9 personas a la vez, que recorren diferentes experiencias en unos 5 minutos, suficientes para satisfacer sus ansias de adrenalina. 

Ah! Por cierto, les contamos que esta atracción, puede ser utilizada por toda la familia, pues de ella pueden disfrutar niños desde los 7 años, hasta mayores de 80 años. Todo lo que se necesita es querer que fluya la adrenalina por su cuerpo y divertirse. ¡Súper cool! 

El costo por cada vuelta es de B/. 4.30 por persona, y esta experiencia 5D, está disponible al público desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, de lunes a lunes. ¡Ya lo saben! 

Aquí te dejamos con algunas fotos del lanzamiento oficial. 

Disfrútenlo.



Quantcast