Panamá tiene nuevo blog enfocado en la salud y el bienestar

Panamá tiene nuevo blog enfocado en la salud y el bienestar

person access_timeJul 19, 2017 show_chart1288 Vistas chatComentarios

Ya existe en Panamá el primer blog enfocado en la salud y el bienestar. El mismo está pensado para motivar a los panameños a llevar un estilo de vida saludable. De igual forma, está dedicado a publicar consejos y recetas saludables, asesoría en pérdida y mantenimiento de peso e información gastronómica saludable.

De esta manera, ‘Concepto Saludable’ busca cambiar nuestros hábitos por unos más saludables, en la web señalan “sabemos que mantener un estilo de vida saludable puede parecer difícil entre tantas actividades en el día. Trabajamos, comemos lo que podemos donde podemos y no hay tiempo para descansar, estos malos hábitos nos han llevado a tener algunas libras de más y no sentirnos ágiles, sobretodo afectando nuestra salud.  La buena noticia es que estos malos hábitos sí se pueden eliminar si se reemplazan con otros hábitos que beneficien nuestra salud”.

Cuerpo sano, mente sana para mejorar tu vida y bienestar, puedes suscribirte a ‘Concepto Saludable’ y recibir información bastante útil. Además, puedes contactarlos a través de sus redes sociales.



Te puede interesar ..

Quantcast