Panamá será sede de la salud y belleza, el próximo mes de septiembre

Panamá será sede de la salud y belleza, el próximo mes de septiembre

person access_timeAug 9, 2012 show_chart5803 Vistas chatComentarios

Un evento, que llego para quedarse y que reúne a lo más selecto del patio en materia de belleza y estética, es la Cimecspa Expo & Conference, el evento internacional de Medicina Estética, Cosmetología y Spa más importante de Latinoamérica, el cuál se estará realizando el 15 y 16 de septiembre, en el Hotel Sheraton, por tercer año consecutivo. 

En una amena conferencia de prensa, en la cuál participaron las principales caras o imágenes de este súper evento, Massiel Rodríguez (presentadora de Medcom) ; Ana Lorena Ibañez, actual Miss Panamá Tierra 2012; Irene Nuñez, Miss Panamá Mundo 2011 y Blanca Herrera, presentadora de TVN Canal 2, compartieron con todos los presentes, algunos trucos de belleza y confesaron sobre las cirugías que se habían hechos y sobre todo destacaron que las mismas, siempre se deben hacer con un profesional en la rama de la salud y la cirugía estética. 

Y ¿que trae este evento de Cimecspa? Bueno te contamos que el mismo está dirigido a propietarios, gerentes y staff de Spa, pero importante resaltar, que también estará enfocado en el público en general interesado en conocer cuáles son los mejores productos y servicios del sector.
Cimecspa contará con un área de conferencias y capacitación en donde expositores de todo el mundo, ofrecerán sus conocimientos sobre diversos temas como: tratamientos faciales y corporales, depilaciones y otros temas de interés general. 

Ah! Pero esto no es todo, además se contará con un área de Conferencia, donde existen áreas de exposiciones y feria con los más novedosos productos para el cuidado de la piel, aparatos estéticos y también podrás conocer de primera mano, las principales novedades en el mercado de la estética y la cosmetología. 

Si deseas participar, en esta súper Exposición, puedes adquirir tu boleto a una módica suma de $5.00, el cuál puedes conseguir en todos los Ticket Plus y en la página web: www.ticketplus.com.pa o el día del evento, en la misma taquilla, que será habilitada. 

Ya sabes, no hay excusas, participa en la Cimecspa y vive la experiencia integral de una mejor calidad de vida y sobre todo de forma saludable. 

Te dejamos con algunas fotos de la amena conferencia de prensa.



Quantcast