Panamá será sede de exhibiciones internacionales

Panamá será sede de exhibiciones internacionales

person access_timeMay 17, 2017 show_chart997 Vistas chatComentarios

America Expo Group, empresa organizadora de eventos, estarán realizando dos importantes eventos de exhibición internacional con el apoyo de Expo Eventos de Panamá: Interlumi Panamá y Expo F.

Inter Lumi es una feria especializada para el sector de iluminación que reúne a distintos participantes de dicha industria: fabricantes, distribuidores, mayoristas, minoristas y compradores. Además de ser una plataforma comercial, Inter Lumi promueve el intercambio de ideas sobre las nuevas tecnologías de la industria.

La primera edición de Inter Lumi, en el año 2016, llenó las expectativas de sus expositores. 92% de los mismos estuvieron satisfechos con la organización del evento y el 87% manifestaron sus intenciones de participar en la próxima edición.

La segunda edición de Inter Lumi tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio de 2017 en el Centro de Convenciones Atlapa.

Entre los países confirmados está Canada, Colombia, Mexico, China, Guatemala, Brasil, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, entre otros. Con el objetivo de expandir sus negocios hacia America Central y America del Sur y el Caribe.

Expo F es una feria especializada para el sector de ferretería y herramientas que reunirá a prestigiosas empresas como: fabricantes, distribuidores y minoristas con el propósito de crear nuevas conexiones y expandir las oportunidades de negocio a nivel global.

Alrededor de 200 expositores, en su mayoría fabricantes y distribuidores, mostrarán sus productos a 5000 visitantes provenientes de todo el mundo, en especial de América Latina y el Caribe.

Adicional a esto, prestigiosos comercios locales participarán en el Programa VIP que incluirá a minoristas y distribuidores con operaciones en Panamá y que buscan crear nuevos contactos comerciales con otros participantes.

La primera edición de Expo F se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa del 24 al 26 de octubre de 2017.

Estos dos eventos a largo plazo tiene el propósito de colocar a Panamá como un destino de negocios a nivel mundial, estimulando el crecimiento de la industria a nivel regional, al proveer una plataforma para dar a conocer nuevas tecnologías en los mercados de iluminación.



Quantcast