Panamá será el centro de la medicina estética, cosmetología y spa

Panamá será el centro de la medicina estética, cosmetología y spa

person access_timeAug 28, 2013 show_chart3596 Vistas chatComentarios
Les contamos que el próximo 1 y 2 de septiembre, el Hotel Riu , será sede de la cuarta versión de  “CIMECSPA Expo & Conference” considerado el evento más importante en su clase en Latinoamérica y que  reunirá en Panamá a médicos y profesionales esteticistas de renombre mundial...¡más bien!

 “Estos conferencistas son considerados eminencias y han logrado grandes cosas en la medicina mundial. Muchos de ellos hoy practican e investigan tratamientos que podrían permitir mejor calidad de vida, incluso a pacientes con enfermedades crónicas. Muchos de estos principios son usados también en la estética. Sentimos que realmente Panamá se beneficia con la celebración de CIMECSPA” dijo Hugo Nascimiento, presidente del evento...

Pero y ¿qué contará CIMECSPA 2013? Les revelamos que esta feria que cumple 4 años de estar presentándose en nuestro país y contará con dos áreas debidamente definidas: una dirigida a tratamientos estéticos y spa (público en general)  y otra dirigida a médicos y especialistas del sector...

Adicional, los esteticistas podrán conocer más sobre las últimas técnicas, reducción y tonificación corporal, ciudades en el embarazo post parto, evaluación de la piel (celulitis) y como eliminarla; masaje reductor y anticelulítico, drenaje linfático, relajación Spa, Bioingeniería y NONO –tecnología aplicada a la estética, factores de crecimiento, células madres y resurfacing combinados con IPL… ¡Súper!

Por su parte, los médicos  podrán capacitarse  con un “Intensivo Clínica Médico-Estética” en temas como: Rejuvenecimiento Cutáneo con PRP, Peeling Profundos y combinados con tecnología láser y luz pulsada, Envejecimiento, Patologías Vasculares y estrías, Toxina Botulínica y su preparación, medicina biología y Othomolecular, Historia Clínica, Diagnóstico de la piel, Semiología y Dermatoscopia y rellenos. ..¡Más bien!

Además del área de conferencias, se contará con un espacio de exposiciones y feria con los más novedosos productos para el cuidado de la piel, los aparatos estéticos más efectivos.

¿Costo? A sólo $5, se podrá ingresar al área de la Feria y ser partícipe de los diferentes productos y la última tecnología que ofrecen los diferentes centros de estética, spa debidamente autorizados…
 
Los boletos están de venta en las estética, spa y centros de médicos estéticos autorizados...¡ok!

Ya lo saben, tienen una cita este domingo 1 y lunes 2 de septiembre con CIMECSPA 2013
 
 


Quantcast