Panamá sede del

Panamá sede del "Panamá Open" de Tiro práctico

person access_timeMar 21, 2018 show_chart1290 Vistas chatComentarios

El Club de Tiro de Balboa será el escenario perfecto para la competencia internacional de tiro práctico ‘Panama Open', en la cual tendrá la participación de los mejores tiradores de Centroamérica y Estados Unidos, además de otros países. Un gran atractivo fue anunciado por la participación de Jorge Ballesteros, actual campeón mundial de tiro, de España, quien dará brillo y esplendor a la justa internacional.

Este será celebrado el viernes 20 al domingo 22 de abril, poniendo a la República de Panamá en el circuito internacional de competencias de tiro, despúes de muchos años sin haber organizado eventos internacionales de esta magnitud, le han dado a los organizadores un entusiasmo enorme. 

Se han manifestado e inscritos mas o menos 150 participantes. El evento es organizado por el Club de Tiro Práctico de Panamá y auspiciado por el Club de Tiro de Balboa. Se debe señalar que el organismo de esta modalidad de tiro deportivo es la Confederación Internacional de Tiro Práctico o International Practical Shooting Confederation.

La disciplina es una combinación de velocidad, más precisión y de capacidad analítica en los participantes desarrollando escenarios de tiros empleando pistola o revólver, con la máxima precisión y el menor tiempo posible. El evento  marca el preámbulo deuna meta trazada por el Club de Tiro Práctico de Panamá para incorporar al país un circuito regional de competencias denominado Copa Maya, lo que abarca una serie de torneos realizados en  diversos países de Centroamérica. 

 



Quantcast