Panamá, sede del Congreso de Medicina Estética, cosmetología y Spa

Panamá, sede del Congreso de Medicina Estética, cosmetología y Spa

person access_timeAug 6, 2013 show_chart5982 Vistas chatComentarios
Nuevamente nuestra ciudad, será  sede del Congreso Internacional de Medicina Estética, Cosmetología y Spa: “Cimecspa Expo  & Conference”, considerado el evento más importante en su clase en Latinoamérica y en el que se reunirán médicos y profesionales esteticistas de renombre mundial.

Se presentó a la nueva junta directiva del evento presidida por: Hugo Nascimento. (Panamá -Especialista en Marketing y Publicidad y Administrador de empresas con una amplia experiencia en el Gerenciamiento de Centros Médico Estéticos y Spas).

Al trabajo de Nascimiento se suma el Consejo y Dirección Académica integrado por  la Dra. Tatiana Pulido, el Dr. José Sánchez, el Dr. Néstor Eric Garibaldo y Sol Hernández.

El panel de expositores internacionales es de primer nivel y pocas veces existe la posibilidad de reunir a estas eminencias médicas, en un solo lugar, como: Dra. Tatiana Pulido (Colombia / Médico Biológica, Cirujana Estética y Plástica Maxilofacial, Doctorado en Nanociencias y Biotecnología – Investigación), Dr. Jahan Arturo (España / Médico PHD Inmunogenética, Director de INMUNOGEN), Dr. Juan Carlos Herrera Correa ( Portugal / Médico, Director Científico, Director de Raúl Vieira – Biotecnología y Biomolecular) y Dr. Nicolás Heredia (Colombia / Cirujano Plástico y PHD otorrino y Maxilofacial).

Hugo Nascimiento, presidente de CIMECSPA anunció que este 1 y 2 de septiembre, el Hotel RIU Plaza Panamá será el escenario perfecto para que las últimas tendencias y los tratamientos más revolucionarios sean presentados a un panel de profesionales provenientes de distintos países. “El objetivo es contribuir a elevar el nivel del campo médico- estético para que los profesionales cuenten con mayores herramientas que les permitan ofrecer tratamientos con mayor seguridad y efectividad” dijo Nascimiento.

Este es un evento  organizado por Formas Excelentes S.A., empresa dedicada a la distribución de equipos y productos estéticos.

Este evento único en Panamá, está dirigido a propietarios, gerentes y staff de SPA, Medical SPA, Hoteles/Resort con SPA, Centros de Bienestar y Clínicas de Estética y por supuesto el público en general interesado en conocer cuáles son los mejores productos y servicios del sector.

CIMECSPA 2013 contará con dos áreas de conferencias y capacitación: una dirigida a tratamientos estéticos y spa, y otra dirigida a médicos. Los esteticistas podrán conocer más sobre las últimas técnicas, reducción y tonificación corporal, ciudades en el embarazo post parto, evaluación de la piel (celulitis) y como eliminarla; masaje reductor y anticelulítico, drenaje linfático, relajación Spa, Bioingeniería y NONO –tecnología aplicada a la estética, factores de crecimiento, células madres y resurfacing combinados con IPL.
 


Quantcast