Panamá sede de Registro Regional de Internet para América Latina y el Caribe (Lacnic)

Panamá sede de Registro Regional de Internet para América Latina y el Caribe (Lacnic)

person access_timeApr 22, 2018 show_chart562 Vistas chatComentarios

En Panamá se realizará la 29 reunión del Registro Regional de Internet para América Latina y el Caribe (lacnic) en el cual se tratarán temas de protocolo de internet versión 4 (IPv4) desafiando la desplegación de la versión que sustituye (IPv6) además de la ciberseguridad. 

El encuentro será entre el 30 de abril al 4 de mayo esperando que asistan por lo menos 500 personas entre gobiernos, proveedores, redes académicas, operadores, empresarios y más, esto fue informado para la Autoridad de Innovación Gubernamental de Panamá (AIG) quien también coorganiza el evento. 

“LACNIC 29 contará con destacados ponentes internacionales como Lee Howard, experto en despliegue IPv6 en el mundo; Bob Hinden, referente internacional sobre la seguridad en internet de las cosas; y Nicolás Waisman, especialista internacional en ciberseguridad”, se indicó en un comunicado oficial.

En el evento estarán presentes Cisco, Ufinet, Universidad Tecnológica de Panamá-NIC.PA, NIC.BR, Google, Oath, Netflix, ISOC, iCANN, Facebook, GlobeNet, Afilias, Antel, IP Broker, IPv6 Technology SAS – Academia IPv6, Telcomanager, DE-CIX, OSI, Secure 64, CLA, Ams-ix, Amazon Web Services y Arbor. 

 



Quantcast