Panamá se enfrenta a Estados Unidos en los cuartos de final de fútbol playa

Panamá se enfrenta a Estados Unidos en los cuartos de final de fútbol playa

person access_timeFeb 24, 2017 show_chart1554 Vistas chatComentarios

La noche del día de ayer, jueves 23 de febrero, la Selección Nacional de fútbol playa superó a similar de Turcos y Caicos con un marcador de 8 goles a 4, con lo que consigue su boleto a los cuartos de final del Pre Mundial de la CONCACAF, el cual se está realizando en las Bahamas.

Con ese triunfo Panamá suma un total de cuatro puntos y termina la fase de grupos en la segunda posición del Grupo D, estando detrás de El Salvador, quien consiguió sumar siete unidades, por su parte Costa Rica y Turcos y Caicos terminaron eliminados y no les queda otra opción que jugar la ronda de consolación.

Alfonso Maquensi y Rafael García en dos ocasiones y  Gilberto Rangel, Julio Watson, Ricardo Obregón y Pascual Gálvez, con uno cada uno, fueron los autores de los goles de Panamá ante el conjunto caribeño.

Una vez finalizada la jornada se realizó un sorteo para determinar los emparejamientos de los cuartos de final, quedando: México vs. Trinidad y Tobago, Bahamas vs. Guadalupe, El Salvador vs. Jamaica y Estados Unidos vs Panamá.



Quantcast