Panamá recibirá a las candidatas para Miss Latinoamérica 2012

Panamá recibirá a las candidatas para Miss Latinoamérica 2012

person access_timeAug 19, 2012 show_chart3827 Vistas chatComentarios

Panamá, se caracteriza por muchas cosas su tradiciones, comidas, paisajes únicos, pero sobre todo lo pujante que es nuestro país, en recibir a concursos internacionales, de gran trayectoria. 

Les contamos que el próximo mes de septiembre, se estará realizando el certamen Miss Latinoamérica 2012, el cuál reunirá aproximadamente a 20 delegadas internacionales, durante diez días en las modernas instalaciones del Ocean View Hotel. 

Las Misses, estarán en el turístico sector del Coastway de Amador, igualmente visitara el Wyndhan Grand Hotel en Playa Blanca. 

Estas hermosas, candidatas arriban al Istmo, el 5 de septiembre y la Gran Final, será el sábado 15 de septiembre en el Fantastic Casino de Albrook Mall. 

Miss Latinoamérica es un evento organizado por: VYA Productions, de la reconocida Modelo Viera Algandona, empresa dedicada a la producción de eventos, generalmente de moda y belleza, conformado por un equipo de jóvenes profesionales, con vasta experiencia en grandes eventos como: Miss Playa Blanca, Miss Mundo Panamá 2010 y Premios de la Moda. 

Aquí te presentamos algunas de las Participantes de Miss Latinoamérica y no te puedes perder este espectáculo, que se le rinde homenaje a la belleza latina.



Quantcast