Panamá recibe el esperado 'Black Friday'

Panamá recibe el esperado 'Black Friday'

person access_timeNov 27, 2015 show_chart2351 Vistas chatComentarios
Sí así como lo escuchan el esperado 'Black Friday', nuevo año en el que Panamá realiza nuevamente este marco en el que miles de panameños y extranjero se aglomeran en los diferentes centros comerciales y demás comercios para aprovechar las ofertas que las diferentes tiendas y negocios preparan para esta época del años.

Panameños y extranjeros a la par se ubicaron en las inmediaciones de los centros comerciales desde tempranas horas para esperar las 6:00 A.M. hora en el que comenzaron a ingresar a los “Mall” para aprovechar y hacerse con los productos que buscan, se veía como en el centro comercial Multiplaza cientos de personas incluso corrían en el momento en el que por fin se abría las puertas.

Más de 10.000 turistas de Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua, se dieron cita para aprovechar a las ofertas que llegan hasta el 70% de descuento, junto a alrededor  de 13.000 agentes de la Policía Nacional fueron desplegados para garantizar la seguridad durante las compras, como también la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia desplegó personal para garantizar la transparencia en las compras.

Panamá busca convertirse en el "destino de compras" de la región para esta fechas tal como lo dio a conocer Annette Cárdenas, dirigente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Panamá realiza su cuarto año de 'Black Friday', mismo que para facilitar las opciones del consumidor han extendido en la mayoría de comercios sus ofertas todo el fin de semana.


Quantcast