Panamá participará en el curso de planeamiento y desarrollo portuario de la JICA

Panamá participará en el curso de planeamiento y desarrollo portuario de la JICA

person access_timeMay 20, 2018 show_chart960 Vistas chatComentarios

Este miércoles, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), el Ing. Luis Álvarez, el funcionario del Departamento de Ingeniería de la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares de la Autoridad Marítima de Panamá, quien es candidato seleccionado para la agencia, en participación al curso del Planeamiento y Desarrollo Portuario Sostenible (Sustain). 

El curso se realizará en la ciudad de Yokohama, Japón, desde el 12 de junio al 11 de agosto de este mismo año, el que se basa en las cuestiones relacionadas en el desarrollo y el mantenimiento portuario. Además los participantes harán un formulario de plan de acción viable para los desarrollos portuarios de los diversos países. 

En dicho curso, Panamá tendrá la particpación importante del programa de capacitación, permitiendo el fortalecimiento de los vínculos existentes, además de crear las redes de contacto, como puertos de los países, representados, para adoptar las estrategias que permitan el liderazgo en el sistema portuario panameño a nivel internacional. 

La Autoridad Marítima de Panamá se ha sentido bastante complacida por la grata noticia deseandole los mayores de los éxitos al Ing. Álvarez en el reto que le toca afrontar



Quantcast