Panamá ofrecerá servicio de autobuses de dos pisos

Panamá ofrecerá servicio de autobuses de dos pisos

person access_timeFeb 9, 2012 show_chart6652 Vistas chatComentarios

Al mejor estilo de ciudades como Madrid y otras capitales americanas, usted podrá ver circulando desde el día de hoy, por las principales avenidas de la ciudad capital, los autobuses de dos pisos para servicios turísticos.

Este nuevo proyecto fue creado por el español Enrique Ybarra Valdenebro presidente de City Sightseeing Worldwide.

Ybarra manifestó que la empresa invirtió para este proyecto dos millones de dólares y contarán con 5 primeros autobuses, que recorrerán sitios turísticos y comerciales de Panamá.

"Este nuevo proyecto abre en Panamá y implica la creación de unos 50 puestos de trabajo y se espera trasladar en el primer año unos 90.000 pasajeros, y luego en los próximos unos 300.000 anuales", detalló Ybarra.

Por otro lado, manifestó su interés en próximos años cuando el negocio madure ampliarlo hacia el mercado centroamericano y caribeño.

Este autobús son descapotables (también puede cerrarse) y los mismos cuentan con 45 puestos, acceso para discapacitados, en color rojo al estilo de los famosos "diablos rojos"  y decoraciones de nuestras tradiciones. Los pasajeros recibirán un mapa con el recorrido de los sitios en interés. 

Ya sabes, no te pierdas dela experiencia de montarte y recorrer los principales sitios turísticos de Panamá.



Quantcast