Panamá nuevamente nominada al Premio Pasaporte Abierto de OMPT

Panamá nuevamente nominada al Premio Pasaporte Abierto de OMPT

person access_timeAug 18, 2023 show_chart2149 Vistas chatComentarios

En junio fueron revelados los nominados por la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) para los premios más importante de la prensa turística, Pasaporte Abierto que este año en su versión VII se realizará en Panamá.

Izela Noriega, miembro de Comunicadores Panameños de Turismo, que es la filial de OMPT en Panamá, ha sido nuevamente nomidada, en esta ocasión por su trabajo “ La Favela Rocinha, está en el TOP 10 de los destinos de «Turismo Negro» de Latinoamérica, “ una muestra de su recorrido en las entrañas de la conocida favela que hoy por hoy es uno de los productos turístico de Río de Janeiro.

Entre los objetivos de la organización mundial es brindar un reconocimiento a los periodistas turísticos que realizan su trabajo de manera ética y a las organizaciones que colaboran con el trabajo comprometido de estos profesionales de la comunicación en turismo. El premio Pasaporte Abierto busca representar la necesidad de vivir en un mundo sin fronteras en el que prime el respeto, la solidaridad y el acceso libre a la información.

Además, Panamá recibió una nominación en la categoría Evento del año, con el Desfile de las Mil Polleras de las periodistas Yelina Pérez de La Estrella de Panamá y Mirtha Rodríguez, de SERTV cuenta con dos nominaciones por lo que nuestro país acumula 4 nominaciones.

En años anteriores Izela Noriega de MaleteandoAndo.com ya ha sido galardonada por sus trabajos, en las categorías relevancia social, reconocimiento de los otros y originalidad.

Felicidades a todos estos comunicadores que buscan dar a conocer la actualidad del turismo local e internacional.



Quantcast