Panamá: No se reconocerán los resultados de presidenciales en Venezuela

Panamá: No se reconocerán los resultados de presidenciales en Venezuela

person access_timeMar 20, 2018 show_chart685 Vistas chatComentarios

Panamá asegurí que no reconocerá los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela en cuanto se mantenga la forma “ilegítima” en como se han convocado, así lo afirmó la vicepresidenta y ministra panameña de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

“Nosotros hemos dicho claramente que esas elecciones de la manera en que han sido convocadas son ilegítimas y Panamá no va a reconocer los resultados de esas elecciones mientras que ellas se mantengan como han sido convocadas”, remarcó la diplomática.

Reiteró que existe un listado que se ha trabajado con la oposición y el Gobierno venezolano, en donde se establece  las condiciones mínimas para que las dichas elecciones se pueda desarrollar en un ambiente democrático “y ellas no se están cumpliendo en este momento”.

“Ojalá que algo realmente cambie y esas elecciones no se celebren ni en el momento en que están convocadas ni en el marco en que están convocadas, que no permite una efectiva participación de actores y observadores internacionales”, señaló.

De Saint Malo finalizó en ese sentido que las personas “no han sido ni siquiera convocadas con el tiempo mínimo previo que una observación internacional podría adoptarse”.



Quantcast