Panamá Mejor Delegación en desfile de la Hispanidad en New York (video)

person access_timeOct 16, 2018 show_chart4432 Vistas chatComentarios

Durante el Desfile de la Hispanidad Panamá  fue nombrada como la Mejor Delegación del reconocido Desfile, el cual se realizó este fin de semana, en Nueva York.

Osvaldo Ayala, conocido también como “El Escorpión de Paritilla”, fue quien dirigió la delegación panameña junto con la reina del Carnaval “Un País en Fiesta” 2018, Yanidia Maure, quien vistió un traje representativo de su país y considerado como el más hermoso del mundo.

El Conjunto Proyecciones Folklóricas animó a todos los asistentes con su ritmo y buena música panameña por toda la Avenida de Manhattan, al son del famoso “Mogollón”.

El Carnaval Tableño se hizo brillar en este prestigioso desfile con carrozas en las que desfilaron varias reinas panameñas acaparando la atención de todos los presentes, debido a los coloridos de sus trajes y sus sorprendentes diseños.

Por su parte, las bandas del Centro Cultural Chino Panameño, el Instituto Urracá y el Instituto América dieron a conocer el folclore y las tradiciones panameñas.

Panamá se superó a sí misma este año con gran espectáculo, llenó de colores y buen ritmo, lo que en definitiva hizo que se mereciera el primer lugar como la Mejor Delegación.

No cabe duda de que los panameños mostraron lo mejor del pequeño país. Desde la música de Ayala que puso a bailar a los asistentes hasta la belleza del vestido típico y la alegría de la fiesta más popular del país, los carnavales.

Cabe resaltar que durante el evento se pudo presenciar colores, sabores, trajes folclóricos, danzas y música de una gran cantidad de países hispanoamericanos. Los países de esta celebración de la herencia hispana incluyeron a República Dominicana, Puerto Rico, México, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Cuba, Honduras, Bolivia, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Uruguay, Paraguay, Chile y España.



Quantcast