Panamá Gastronómica continúa este fin de semana en Atlapa

Panamá Gastronómica continúa este fin de semana en Atlapa

person access_timeSep 1, 2012 show_chart3089 Vistas chatComentarios

La Feria Panamá Gastronómica,  inauguró el día de ayer y la misma en su primer día abierto al público, se ha convertido en el evento esperado por muchos, sobre todo por los amantes del buen comer.

Observamos, durante el recorrido hecho, que las personas están gratamente satisfechas con lo que ha traído este año, esta Feria, la cuál continúa este fin de semana en Atlapa.

Los asistentes disfurutarán de más de 100 stands de proveedores, restaurantes y otros relacionados a la gastronómía además de diversas actividades conexas como el Congreso Internacional de Gastronomía (que inició desde el pasado jueves  30 de Agosto), La Ruta del Vino (ampliamente visitada)  La Copa Visit Panamá y la Mesa del Chef. 

La Mesa del Chef será el escenario donde unas 20 personas disfrutarán de presentaciónes gastronómicas de altura a cargo de chefs nacionales e internacionales: 

Para hoy sábado, 1 de septiembre a partir de las 6:30 pm  el escenario será del chef Charlie Collins con maridaje a cargo de Felipe Motta. Esta mesa, con un elegante menú de cocina panameña moderna, se llevará a cabo con el objetivo de constrbuir a la labor de la Casita de Mausi. 

• A las 8:30 p.m. de hoy sábado, 1 estarán en la Mesa del Chef Cecilia Russo y Raquel Pol. Esta vez será en apoyo a Casa Esperanza con maridaje de Oriol Serra –SDS y se resaltarán los productos nacionales combinados con técnicas modernas.

Los amantes de los vinos encontrarán en Panamá Gastronómica una fecha imprescindible, ya que en La Ruta del Vino, son  guiados por diferentes stands que harán gala de sus mejores cosechas. 

En el recorrido, simultáneo a la feria, no sólo degustarán de las mejores casas de vinos, también aprenderán acerca de las diferentes cepas y características de esta bebida y de como maridarla con las comidas. 

El boleto de entrada a la Ruta del Vino dará a los asistentes la oportunidad de participar en el sorteo de un crucero por el Caribe por 7 noches para dos personas gracias a Columbia Tours, Pullmantur y Panamá Gastronómica. 

La  Copa Visit Panamá 2012 brindará a la feria el ingrediente de tensión y competitividad. La misma es patrocinada por la Autoridad de Turismo de Panamá y se llevará a cabo el domingo 2 de septiembre de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde. Numerosos equipos de distitntas nacionalidades se enfrentaban cara a cara en una contienda culinaria de grandes proporciones donde elaborarán sus más creativos platillos para ser ganadores a la Copa Visit Panamá Gastronómica 2012

Para estar al tanto del avance de Panamá Gastronómica pueden seguirnos en twitter: @panamagastro, en nuestra página de Facebook www.facebook.com/feria.panamagastronomica y también visitar nuestro web site: http://www.panamagastronomica.com



Quantcast