Panamá felicita a Díaz-Canel por ser el nuevo presidente de Cuba

Panamá felicita a Díaz-Canel por ser el nuevo presidente de Cuba

person access_timeApr 20, 2018 show_chart625 Vistas chatComentarios

"El Pueblo y Gobierno de la República de Panamá felicitan al Pueblo cubano por la escogencia de Miguel Díaz Canel como presidente de Cuba por la Asamblea Nacional de la isla, quien sucede al presidente Raúl Castro, tras doce años al frente del país", se indicó en un comunicado de la Cancillería panameña, luego de que se diera a conocer que Díaz Canel es el nuevo presidente de Cuba. 

Díaz Canel fue electo por la Asamblea Naional cubana con el 99,83% de los votos así lo dió a conocer la presidenta de la Comisión Electoral Nacional, Alina Balseiro.

En el comunicado también se expresó que "el Gobierno panameño augura" a Díaz-Canel "éxitos en su gestión y expresa su confianza de que se continuarán consolidando los fuertes lazos entre las dos hermanas naciones".

Luego de conocerse el resultado los diputados ofrecieron un aplauso al nuevo presidente, quien estrecho la mano y un abrazo al ex candidato Raúl Castro, el cual fue visto por la televisora estatal luego de los resultados divulgados por las agencias oficiales. 



Te puede interesar ..

Quantcast